
Sin embargo, al líder de KREATOR, Mille Petrozza, cuya banda mantenía contrato con SPV, no le parecíó la relación entablada. "Me parece que SPV es un sello excelente (pero) no estoy seguro de querer relacionarme con (...) Sony. El problema es que cuando te vas a una multinacional… diría que estos tipos simplemente no entienden que el medio metalero es una especie de movimiento global, como un solo gran “mercado”. Estos tipos simplemente no entienden la escena metalera".
Por eso KREATOR, que el 2010 cumple 25 años de carrera, prefirió arrancar a Nuclear Blast, uno de los sellos independientes más importantes dentro de la esfera metalera. Así lo anunció el conjunto en la siguiente declaración:
"Estamos felices de decir que firmamos un largo contrato con Nuclear Blast. Fruto de la amistad por décadas que tengo con Andy Siry (ejecutivo de la compañía), ahora finalmente hemos reunido fuerzas a un nivel profesional. Hacernos parte de la familia de Nuclear Blast significa mucho para el grupo, y con el mayor sello de metal del mundo conquistaremos el futuro”.
Esto no quita por ejemplo que HELLOWEEN decidiera continuar trabajando con SPV pese a la llegada de Sony, pues la calabaza acaba de sacar "Unarmed - Best Of 25th Anniversary" con la ayuda de estos sellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario