La banda alemana BLIND GUARDIAN, tiene previsto lanzar su nuevo trabajo de estudio el próximo mes de septiembre. El vocalista de la banda, realizó recientemente unos comentarios sobre el mismo, que aún no tiene título definido.
"Me gustaría hablarles de lo que está ocurriendo con Guardian. Estamos progresando rápidamente. Hasta yo, que siempre soy el último, puedo sentir que el final del proceso de grabación se encuentra cerca. Tal vez en cuatro semanas terminemos todas las grabaciones”.
Según Kürsch la mayor parte del tiempo (en el estudio) la utilizarán principalmente para las voces, además de algunas pequeñas partes de guitarra, bajo, percusión, flautas y efectos que serán finalizados. “Tengo que grabar las voces de dos canciones más, que serían “Curse My Name” y “Canción 12”. Como podrán adivinar, será difícil que éste sea el título de la canción”.
EL vocalista explica que la “Canción 12”, en realidad no existe. “Volviendo a la “Canción 12, después de contar todas las canciones (y lo he hecho varias veces), finalmente me he dado cuenta que solo hemos trabajado en 11 canciones. No me echen la culpa, la culpa es de André (Olbrich, guitarra). Ha sido él quien la ha llamado “Canción 12”. ¿Qué puedo hacer? Bien, tengo dos opciones: o la empiezo a llamar “Canción 11” o lo dejo como está. Para no crear más confusión, yo la llamo “Canción 11 que se llama Canción 12” ”. =)
0 comentarios:
Publicar un comentario