Lars Ulrich, que encolerizó a muchos fans por librar una batalla de alto perfil con Napster en el año 2000 y la descarga ilegal de música, admitió en una reciente entrevista que él también ha utilizado Internet para obtener un álbum completo sin pagar por ello.
"Me senté allí y descargue "Death Magnetic" [ilegal] de la Internet sólo para probarlo", dijo a Eddie Trunk de VH1 Classic en el programa "That Metal Show". "Yo estaba como, Wow, esto es como funciona." Me imaginé que si hay alguien que tiene derecho a descargar "Death Magnetic" de forma gratuita soy yo.
Me senté allí una noche en mi casa con seis de mis amigos y una botella de vino. ¿Y cómo se llama? [ tratando de pensar en el nombre del cliente de intercambio de archivos que se utiliza para descargar el álbum]. Lo encontramos - esto fue como tres días después de que "Death Magnetic" se filtrase. Yo estaba como, ¿Sabes qué? Yo tengo que probar esto. "Así que nos sentamos allí, y treinta minutos más tarde, tenía "Death Magnetic" en mi ordenador. Fue extraño. "
0 comentarios:
Publicar un comentario