NIGHTWISH - CD+Film: Imaginarium

En medio de la grabación de un nuevo álbum, Nightwish se encuentra preparando una película. “Imaginarium” es el título del film y nuevo disco de los finlandeses, que ya aseguraron que traerá 13 nuevas canciones de música de fantasía.

El protagonista de la película es un escritor con una imaginación de otro mundo. El es un hombre viejo que piensa como un joven niño. Mientras duerme, viaja a su pasado distante donde sus sueños de anciano se mezclan con el mundo y música de fantasía de un pequeño chico. Asimismo, el hombre debe luchar constantemente por encontrar sus recuerdos más importantes.

Este es un ambicioso proyecto que lleva más de dos años gestándose desde que Tuomas comienza a trabajar con Mr. Stobe Harju, el director del video “The Islander”. De hecho, él será el director de la película que será producida por Solar Films Inc. y Nightwish.

Para nuestro otoño tendremos algunas imágenes de “Imaginarium”, que prepara su lanzamiento para 2012. Mientras tanto, no se ha dado fecha para la salida del disco.

0 comentarios: