OZZY echó a Zakk Wylde!!

Ozzy Osbourne está en busca de un nuevo guitarrista para reemplazar a Zakk Wylde. Se rumorea que el músico que podría ocupar su lugar sería John 5 (Rob Zombie, ex Marilyn Manson), pero la noticia no fue confirmada.

"Bueno, estoy buscando un nuevo guitarrista -comentó Ozzy a la revista Classic Rock- y todos me han estado diciendo por un buen tiempo, '¡busca a John 5!' y lo audicioné una vez y no le di una oportunidad. Veremos, no lo sé. No nos hemos peleado con Zakk, pero él tiene su propia banda, y siento que mi material estaba empezando a sonar como Black Label Society. Sólo quería un cambio".

Ozzy agregó que "tengo un músico que viene de Grecia, pero no voy a decir mucho al respecto. Tengo un disco nuevo, estoy trabajando en eso en este momento. Tengo un estudio en mi casa y tengo a Kevin Churko, quien hizo el último disco conmigo."

0 comentarios: